EXEMPLEADO DE WALMART AMENAZA CON ESTALLAR TIENDA

Un exempleado de Walmart se declaró inocente de los cargos de amenazar de muerte a dos gerentes y de explotar la sucursal de West Valley.

Roy Lee Maynard, de 41 años, presentó su declaración el martes durante su lectura de cargos en la Corte Superior del condado de Yakima.

Los fiscales acusaron a Maynard de dos cargos de acoso grave y de amenazar con bombardear la propiedad en un incidente ocurrido el 10 de diciembre.

Maynard, quien había sido despedido recientemente del Walmart de West Valley, envió mensajes de texto a un asistente del gerente de la tienda diciendo que iba a volar el edificio y matar a dos gerentes, según se escribió en una declaración jurada de la policía.

En los mensajes de texto, Maynard también comentó que haría que los gerentes observaran cómo mataba a sus familias, según la declaración jurada. Ambos gerentes notificaron a la policía que temían que Maynard cumpliera sus amenazas.

Los registros judiciales muestran que Maynard no tiene condenas por delitos graves previos, sin embargo la policía de Yakima solicitó a la corte que imponga una fianza “debido al temor de las víctimas y a la gravedad de las amenazas”, según se establece en la declaración jurada.

ESDY