LOS TEMERARIOS LANZAN SU RECIENTE SENCILLO “COMO TÚ”

Los Temerarios estrenan el día de hoy su tema “Como Tú” uno de sus grandes clásicos, esta vez grabado en formato sinfónico junto a la prestigiosa Orquesta Filarmónica de Praga.

Con la producción y la dirección musical de Adolfo Ángel, la magistral interpretación por parte de Gustavo Ángel y arreglos más la orquestación a cargo del Maestro Eduardo Magallanes, “Como Tú” es uno de los temas favoritos del público que 24 años después de su lanzamiento original, sigue siendo una de las más solicitadas en todos los conciertos en vivo de Los Temerarios.

Para el video de “Como Tú” el cual se estrenará a nivel mundial el próximo 11 de octubre, Adolfo Ángel y Gustavo Ángel, colaboraron nuevamente con el galardonado director puertorriqueño Carlos Perez de Elastic People, quien lo filmó en la ciudad de Los Ángeles a principios de este mes.

“Como Tú”, es solo uno de la lista de éxitos más significativos de su carrera que formarán parte de su álbum número 33 titulado “SINFÓNICO”, el cual será lanzado en noviembre de este año, en el marco del 40 aniversario del inicio de su admirada carrera.

lmr