MASTURBACION EN PAREJA EL SIGUIENTE ES EL PASO

Muchas tal vez pensamos que la única forma de tener relaciones sexuales con nuestra pareja es a través de la penetración pero NO, también puedes alcanzar un orgasmo explosivo a través de la masturbación en pareja y lo mejor es que tiene grandes ventajas.

Y aunque la masturbación podría ser una auto exploración con nosotras mismas, es momento de explorar nuestro cuerpo a través de otras manos ;), podría ser una experiencia muy intensa e excitante.

Masturbarse en pareja crea una conexión más profunda, ya que el nivel de intimidad va más haya de la penetración, la exploración es el protagonista de tener relaciones sexuales de esta nueva forma.

La pueden aplicar cuando estén cansados o estresados, ya que es ideal para obtener un placer diferente, también ayuda a relajarnos y destensar los músculos provocados por el estrés.

Aunque el punto de masturbarnos con nuestra pareja es descubrir qué le gusta y qué no al ser tocados, también puede llegar el momento donde nuestras manos requieran un poco ayuda y es aquí en donde pueden incluir algún juguete sexual, ¡muéstrale a tu pareja como te gusta utilizarlos!

Compartir con tu pareja técnicas diferentes también ayudará a fortalecer su comunicación fuera de la cama, por lo cual su conexión se elevará entre ustedes.

Ahora ya sabes una nueva técnica de tener relaciones sexuales y seguir disfrutando al máximo.

lmr