MUERE JOSÉ JOSÉ, “EL PRÍNCIPE DE LA CANCIÓN”

Noticia de última hora e impactante, el intérprete José José fallece a los 71 años de edad este sábado 28 de septiembre en Miami, Estados Unidos.

Lo anterior fue confirmado por diversos medios y periodistas de talla internacional, quienes dieron a conocer el suceso a minutos del hecho.

“Ha muerto el cantante José José, acaba de fallecer en Miami a los 71 años de edad. Un cantante extraordinario toda una época, descanse en paz”, aseveró Joaquín López Dóriga en Twitter.

Hace más de un año, el cantante se convirtió en noticia cuando se reportó su trasladado a Miami para ser hospitalizado de emergencia; sin embargo, su estado se reportaba como estable.

En 2017 se le detectó un tumor canceroso en el páncreasque le comenzó a causar problemas, razón por la cual acudió al tratamiento de quimioterapia.

En enero de 2018, debido a las fuertes sesiones, José José fue internado para su recuperación por falta de nutrientes. Desde ese momento, como reportaron algunos medios, no tuvo contacto con sus hijos ni su familia, y en varias ocasiones se reportó su salud como delicada y grave.

lmr