SE SUICIDA TRAS ENFRENTAMIENTO CON POLICIAS

Un hombre se quitó la vida con un disparo luego de varias horas de enfrentamiento con la policía, dio a conocer la Oficina del alguacil del condado de Yakima mediante un comunicado de prensa.

El domingo, a las 5:20 p.m., la Oficina del alguacil recibió un reporte sobre el suicidio de un hombre de 46 años sobre la calle Songbird Road, se informó en el documento.

Antes, la esposa del hombre logró quitarle el arma, sin embargo este salió de su casa rumbo a la calle Barber Road.

El hombre confrontó con otra arma a un residente de esa cuadra. La persona intentó convencerlo para que se rindiera. Durante la conversación, el hombre armado descargó el arma sin que nadie resultara herido.

Agentes de la Oficina del alguacil del condado de Yakima arribaron al lugar y hallaron al sospechoso en su vehículo sin intenciones de rendirse. El hombre se colocó el arma varias ocasiones mostrando intenciones de hacerse daño.

Después de varias horas de negociaciones fallidas que buscaban que el individuo se rindiera, este se disparó. Personal médico lo asistió, sin embargo fue pronunciado muerto poco tiempo después.

Hasta el momento no se ha dado a conocer ningún nombre.

Elementos de los Departamentos de Policía de Yakima, Union Gap y Grandview, la Patrulla Estatal de Washington y el departamento de Pesca y Juegos del estado de Washington, también acudieron para asegurar la zona.

YAKIMA HERALD-REPUBLIC