SENALES DE QUE LE ENCANTO TENER SEXO CONTIGO

Luego de una intensa noche de pasión a veces nos queda una duda: ¿de verdad le gustó tener sexo conmigo? Para que salgas de dudas, checa estas señales para saber si tu pareja quedó encantada con tu ‘performance’.

Si le preguntas directo a tu pareja si le gustó la sesión de sexo, lo más probable es que te responda que sí, aunque sea solo por diplomacia. Pero hay algo que no miente: el lenguaje corporal.

1. Sus besos transmiten pasión

Hay de besos a besos. Están aquellos cortitos y medio secos que se dan como si fuera mero trámite. Y están los besos súper apasionados, largos, intensos, húmedos y súper candentes. Si tu pareja te besa con ese deseo, quiere decir que la está pasando de lujo.

2. No para de hablar durante el sexo

“Me encantas”, “eres hermosa”, “me vuelves loco”… Son el tipo de frases que dice un chico en pleno acto cuando no puede contener la excitación. ¡Puntos dobles si lo acompaña de gemidos y gritos de placer!

3. Aprieta manos y pies

Este estímulo es provocado netamente por la excitación y delata que está a punto de perder el control, ¡porque lo estás haciendo de maravilla!

4. Se esfuerza por no “acabar” rápido

Por más excitado que esté y aunque varias veces esté a punto de venirse, hace un esfuerzo para contenerse y seguir. Esto significa que no sólo quiere prolongar el momento, sino que se preocupa por ti y tu placer.

5. No puede ni caminar después del orgasmo

Cuando alguien tiene un orgasmo súper intenso o múltiple, toda su energía se concentra en el disfrute sexual. Por eso después del clímax experimenta síntomas como mareo, zumbido en los oídos y debilidad en las piernas. Es decir, que termina caminando “como Bambi recién nacido”.

6. Se queda un rato abrazándote

Si en vez de limpiarse, vestirse y emprender la huida, se queda contigo, te abraza, empieza a platicar o hasta se duerme, es señal de que lo disfrutó mucho. Además, esto indica que se siente cómodo contigo y le gusta tu compañía.

7. Empieza a planear su siguiente encuentro

¿Ni siquiera se han despedido y ya te está preguntando cuándo se ven de nuevo? ¡Entonces le encantó el encuentro sexual!